Las tendencias por búsquedas por internet de los españoles se centran en marcas como Disney, Lego, Playmobil, Mattel o Hasbro

Los juguetes online más buscados

  • 23 de Ene, 2017

Según los datos que se extraen del informe elaborado por estudio34.com sobre los Juguetes más buscados online en 2016, las tendencias por búsquedas por internet de los españoles se centran en marcas como Disney, Lego, Playmobil, Mattel o Hasbro; mientras que las búsquedas por edades son la mayoría, dirigidas, en gran parte, a encontrar juguetes de entre 0 y 3 años.

Asimismo, según el informe, cuando se analizan los datos por tipo de juguete, se puede observar cómo el número de búsquedas de la categoría de construcción del consumidor español online ha incrementado un 34%; seguida por Muñecas y Peluches, así como Juguetes Electrónicos. En este sentido, a diferencia del año anterior, este año 2016 Lego se pone por delante de Playmobil, ya que el estreno de la nueva película de la franquicia Star Wars parece haber disparado las búsquedas del Halcón Milenario de Lego. Así, por su parte, en el caso de muñecas, las que más se buscan en 2016 son Barbie, Monster High y Furby, lo cual coincide con los muñecas más buscadas del 2015.

Finalmente, según el estudio, entre los personajes más buscados en internet destacan la Patrulla Canina, Dora la Exploradora y Peppa Pig. Sin embargo, Barbie, las Tortuga Ninja y Furby siguen sin pasar de moda.

Si quieres compartir...