El nuevo formato de tienda pretende convertir los espacios en talleres para que los más pequeños consigan disfrutar de un juego más social, real y sensorial

Imaginarium estrena nuevo formato multisensorial en sus puntos de venta

  • 22 de Dic, 2016

Imaginarium, cadena especializada en el sector de juguete, ha estrenado un nuevo formato de tienda con el que convertir sus espacios en talleres para que los más pequeños consigan disfrutar de un juego más social, real y sensorial. Así, tal como destaca la compañía, los nuevos espacios son multisensoriales, un hecho que permite a los niños probar los productos que estarán repartidos por toda la tienda. Este nuevo concepto viene de la mano de un cambio en la organización de la tienda, que vendrá ordenada por momentos vitales de juego, en vez de por edades: Bienvenido al Mundo, Imagina, Expresa, Muévete, Descubre, Supérate y Momentazos.

En los próximos meses, Imaginarium renovará sus tiendas, tanto en España como en el extranjero; aunque de los 141 centros que la juguetera tiene en España, seis ya responden a este nuevo formato. Una transformación que coincide también con el cambio en el logo de la empresa.

“Hemos creado un concepto que sea un taller, en donde los niños pueden explorar los artículos, le llamamos una tienda de experiencias”, afirma Félix Alejandro Tena,  Director General de Imaginarium. A lo que añade que “en las tiendas ya abiertas con este nuevo formato las ventas han crecido a doble dígito durante los últimos tres meses.”

Si quieres compartir...