Colt Express y Mysterium ya tienen su versión para iOS, Android y PC

Asmodee combina tradición e innovación con dos de sus juegos

  • 12 de Dic, 2016

Asmodee Digital, división de la compañía enfocada a los juegos de mesa en soporte digital, ha lanzado la versión para iOS, Android y PC de dos de sus juegos más representativos. En colaboración con Frima Studio, la juguetera ha trasladado el misterio y estrategia del juego Colt Express al mundo digital, poniendo a disposición de los jugadores una aplicación para smartphone y ordenador que les permitirá jugar en solitario, competir con otros usuarios en el modo multijugador o crear listas de amigos con los que divertirse.

En este sentido, el jefe de producto de Asmodee Digital, Remi Haness, declara que “estamos muy ilusionados por traer el salvaje oeste a los jugadores de móviles y PC con el lanzamiento de la nueva versión digital del galardonado juego de mesa Colt Express”; pues el juego fue ganador del Spiel des Jahres y el Ace d’Or.

Por otra parte y con la colaboración de la editorial de juegos de mesa Libellud, Asmodee anuncia el próximo lanzamiento de la versión digital del también galardonado Mysterium, para los soportes iOS, Android y PC. Desarrollada por la compañía francesa Playsoft, la adaptación permitirá a jugadores de todo el mundo conectarse a través de un chat incorporado en el juego para encontrar pistas y resolver el misterio de la mansión Warwick. El juego estará disponible para jugar con varios usuarios, o bien de forma solitaria en el modo historia.

Si quieres compartir...