La compañía extiende a todos sus almacenes el servicio online de entrega inmediata, lo que supone llegar a 53 ciudades españolas y a 18 millones de usuarios

El Corte Inglés amplía su servicio Click&Express

  • 11 de Dic, 2016

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, pudiendo éste elegir entre las más de 150.000 referencias del catálogo virtual. Así, para la compañía supone llegar a los 53 grandes almacenes de ciudades españolas, lo que significa más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas. De esta manera, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de su página web.

En este sentido, el servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, informando también sobre el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.

Así, tal como informa la compañía, entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, licores, cervezas y otras bebidas, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos, menaje del hogar, entre otros y productos del Club del Gourmet.

Si quieres compartir...