Con conferencias enfocadas a personales de ventas, el evento formará parte del Toy Business Forum de la feria el sábado 4 de febrero

Spielwarenmesse Int. Toy Fair presenta el programa “Toy Business Academy”

  • 06 de Dic, 2016

Según informa la organización de la feria internacional Spielwarenmesse Int. Toy Fair, dentro de su programación para el Toy Business Forum, tendrá lugar el evento especializado “Toy Business Academy – getting your sales in shape”, cuyo objetivo se centra en exponer a los equipos de ventas de las compañías asistentes una formación profesional de la mano de Jörg Winter. De esta manera, el sábado 4 de febrero, el Pabellón 3ª recibirá los módulos informativos de 1 a 3pm, cuyo acceso será gratuito.

En este sentido, la “Toy Business Academy” se dirige directamente a todo personal de ventas, cubriendo ocho módulos de una duración aproximada de 15 minutos en los que Winter presenta información de fondo y consejos prácticos sobre cómo tratar con confianza a cualquier tipo de cliente. Además, las presentaciones se interpretarán simultáneamente en inglés o alemán.

Para más información, la organización de la feria pone a disposición el programa completo para el Toy Business Forum, el cual puede consultarse en línea en www.spielwarenmesse.de/en/toybusinessforum.

Si quieres compartir...