La cadena española especializada en la industria juguetera ha decidido incrementar la dotación económica que destina a causas sociales mediante la firma de nuevos convenios

Toy Planet refuerza su compromiso social

  • 04 de Dic, 2016

La cadena nacional especializada en el sector del juguete, Toy Planet, ha decidido incrementar la dotación económica que destina a causas sociales. De esta manera, más allá de la colaboración que viene haciendo por 11 años a la ONG Aldeas Infantiles SOS España, se le añade la donación a Down España. De esta manera, la compañía juguetera ha donado un cheque valorado en 12.000 euros a la organización Aldeas Infantiles, una compensación que se suma al nuevo convenio que la empresa ha firmado con Down España por el que ha donado 6.000 euros, con el objetivo de aumentar su colaboración con causas sociales.

De esta manera, Iganacio Gaspar, Director General de Toy Planet, asegura que "Nos ha hecho especial ilusión poder añadir a nuestro compromiso a Down España ya que desde Toy Planet queremos impulsar la promoción de la normalización, la inclusión y la autonomía de las personas con síndrome de Down".

Esta nueva causa, dentro de la campaña “Juguetes para todos” se une además a la fuerte apuesta que Toy Planet lleva realizando durante años para conseguir romper con los estereotipos sexistas en el juguete.

Si quieres compartir...