El viernes 6 de enero, el certamen mostrará nuevas tendencias, nuevos productos y las investigaciones más punteras sobre tecnología en el mundo del juguete

CES 2017 acogerá la conferencia Kids@Play-Family Tech Summit

  • 01 de Dic, 2016

La feria mundial de electrónica y tecnología de consumo Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas acogerá en su próxima edición el Kids@Play/Family Tech Summit. De esta manera, nuevas tendencias, nuevos productos y  las investigaciones más punteras sobre tecnología tendrán lugar en el evento anual que se celebrará el viernes 6 de enero en la ciudad norteamericana.

Así, los asistentes del certamen tendrán la oportunidad de conocer la opinión de e ducadores especializados, así como de analistas e investigadores de empresas de alta tecnología. En este sentido, los temas más destacados se centrarán en los cambios que están experimentando las tiendas de juguetes mediante nuevas experiencias para los niños, de la mano de la American Specialty Toy Retailing Association (ASTRA); o los conocidos “Kid Coders” que están desarrollando empresas como Lego o WowWee, entre otras cosas.

Por su parte, durante los cuatro días que dura la feria sobre tecnología, se podrá acceder también a los exhibidores del Kids & Technology Marketplace y del Family & Technology Marketplace , ubicados en el Hall A-D del Tech West.

Además, por octavo año, la feria culminará con la celebración de los Kids@Play Interactive Awards (KAPis), donde se mostrarán los mejores medios y tecnologías para niños.

Si quieres compartir...