A finales de enero, Frankfurt acogerá las ferias internacionales de papelería y artículos de decoración de Navidad y fiestas

Paperworld y Christmasworld, todo listo para las ediciones de 2017

  • 30 de Nov, 2016

Messe Frankfurt ha presentado las nuevas ediciones de 2017 de las ferias internacionales de Paperworld (del 28 al 31 de enero), Creativeworld (del 28 al 31 de enero) y Christmasworld (del 27 al 31 de enero). Según la organización, "estos eventos son imprescindibles para conocer las novedades y tendencias que nos traerán el próximo año. Además, a través de nuestros foros, talleres, conferencias, etc., damos un valor añadido al visitante profesional para potenciar la gestión de sus negocios". Más de 34.000 profesionales visitaron a finales de enero de 2016 la Paperworld, la feria internacional del segmento de la papeleria. Para la próxima edición Michael Reichhold, director de Paperworld y Creativeworld, destaca la apuesta por este evento por "desvelar cómo será la oficina del futuro y qué vamos a necesitar en nuestro trabajo". Además, para ofrecer al visitante un servicio global, “continuamos con nuestro programa de conferencias informativas de conocimientos y actualidad, el Foro de Paperworld. Una oportunidad para conocer la evolución y tendencias”.

A la feria de Christmasworld de 2016 asistieron más de 39.000 profesionales, evento internacional de referencia dedicado a la decoración y a los artículos de Navidad y fiestas. Cordelia Von Gymnich, vicepresidenta de Messe Frankfurt Exhibition, Christmasworld y Floradecora, resalta "la proyección internacional de este certamen, además de su potencia como plataforma para generar pedidos y conocer las nuevas tendencias de mercado". Como novedad en 2017 se presenta el evento Floradecora, que reunirá toda la oferta vinculada a las flores y la decoración.

Si quieres compartir...