Joan Ferrer Riera es nombrado CEO del nuevo grupo catalán y holandés

JumboDiset, la nueva marca que une los juguetes Diset y Jumbo

  • 28 de Nov, 2016

Los jugueteros catalanes Diset S.A. y los holandeses Jumbo Nederland, del grupo De Monchy, han unificado estrategias bajo la marca JumboDiset Group con el objetivo de crear sinergias. Esta unión se cierra con el nombramiento de Joan Ferrer Riera como CEO del nuevo grupo que estará acompañado en la cúpula por dos altos ejecutivos españoles y otros dos de nacionalidad holandesa. Joan Ferrer explica que "tras más de 30 años en la compañía, esta nueva etapa profesional es un reto para mí que comienzo con muchas ganas. Aunque viviré entre Barcelona y Holanda, nuestro principal cometido es consolidar el grupo con la realización de sinergias al tratarse de dos sociedades con portafolios de productos compatibles".

Desde JumboDiset afirman que "afrontamos el futuro con altas expectativas de crecimiento basadas tanto con productos de marcas propias como en la adquisición de nuevas empresas. El nuevo grupo cuenta con un ambicioso plan de crecimiento que para el trienio 2017-2019 alcanzará los 100 millones de euros. La facturación prevista para este 2016 es de 75 millones de euros".

Los productos JumboDiset se comercializan en más de 60 países en todo el mundo, desde EE.UU. hasta China. El grupo posee oficinas propias, además de en España y Holanda, en Alemania, Inglaterra, Francia y Bélgica, así como organizaciones comerciales en Italia y Portugal.

Si quieres compartir...