El Salón Internacional del Regalo y Decoración tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2017

Llega a IFEMA la nueva edición de Intergift

  • 15 de Nov, 2016

La próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, la cual se perfila como un referente en España de tendencias y novedades en interiorismo y artículos de regalo, tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de 2017 en los pabellones de IFEMA. Una convocatoria que viene con el fin de dar a conocer a los profesionales interesados las nuevas claves de la decoración actual con una oferta especialmente enfocada a la renovación de escaparates para la temporada primavera/verano de 2017.

Sin embargo, tal como informan fuentes de la organización, en aras de ofrecer un contexto de presentación generador de negocio,  que facilite la visita del profesional y que permita captar el interés de nuevos clientes, la feria cambia el nombre de algunos de sus sectores. De esta manera, encontramos sectores como Alta Decoración, Textil, Deco, Editories Textiles, así como los tradicionales Neo y Hecho a Mano, sin olvidar secciones como Regalomanía y Bazar.

En este contexto, los temas de decoración jugarán el papel de hilo conductor en actividades paralelas que tendrán lugar en el marco del Salón, donde se presenta un programa de presentaciones, charlas, demostraciones, talleres prácticos y de formación que se desarrollarán en el marco del Speaker’s Corner de Intergift.

Por otro lado, cabe destacar que Intergift se celebrará en coincidencia con  Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos; MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y  de Tendencias, y con el  Salón de Moda, Momad Metrópolis, que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 2.300 empresas y marcas. Una oferta multisectorial  que, según datos de febrero 2016, atrae a más de 56.000 profesionales de todo el mundo.  

Si quieres compartir...