La cadena de jugueterías apuesta por promover la inclusión de este colectivo en la sociedad

Toy Planet colabora con Down España para la Campaña de Navidad y Reyes

  • 13 de Nov, 2016

A las puertas de la Navidad, la cadena de tiendas Toy Planet ha optado por colaborar con la Federación Down España para llevar a cabo su campaña. Así, a la fuerte apuesta por romper con los estereotipos sexistas en el segmento del juguete, se añade ahora el apoyo de la compañía a la inclusión de los niños y niñas con síndrome de Down. En la presentación de la campaña, celebrada en  Valencia, el director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, señaló que “queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir la inclusión total de los niños y niñas con síndrome de Down en un momento tan bonito como es el juego entre niños”.

De este modo, para el catálogo y la Campaña de Navidad de 2016, a la sesión de fotos en la que participan hijos, hijas, familiares y colaboradores de la compañía, se han sumado Irene, Joan, Lucas y Laia, cuatro niños con esta discapacidad intelectual que se han convertido en protagonistas. Por su parte, Agustín Matía, gerente de Down España, destacó en el acto de presentación que “la colaboración con Toy Planet supone una gran alegría que nos ayudará enormemente, ya que no hay mejor forma de construir una sociedad inclusiva que hacerlo desde la infancia”.

En cuanto a la Campaña de Navidad, comprendida entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, Toy Planet prevé facturar 58 millones de euros, además de contratar a más de 200 empleados de forma temporal, lo que supondría un aumento del 20% de la plantilla habitual.

Si quieres compartir...