Mediante una app, el nuevo catálogo ofrecerá al niño la posibilidad de elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, o hacer la carta a los Reyes Magos

El nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés permite interactuar mediante realidad aumentada

  • 06 de Nov, 2016

Con una tirada de más de 3 millones de ejemplares compuestos por 424 páginas, y más de 2.500 referencias, el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés trae como novedad la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada. De esta manera, el nuevo catálogo para la campaña de Navidad de este año 2016 permitirá al niño, mediante una app disponible para cualquier dispositivo móvil (IOS y Android), elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, hacer la carta a los Reyes Magos y hasta diseñar felicitaciones navideñas. Así, la app gratuita viene también con el objetivo de facilitar las búsquedas de productos mediante filtros por edad, por marca o incluso por categoría de juguete.

Por su parte, otra de las novedades que presenta la compañía se centra en los juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés), cuyo enfoque pretende potencias las habilidades relacionadas con estas cuatro disciplinas. Se pretende, con ellos, estimular la creatividad y desarrollar la capacidad de resolución de problemas. Además, también las licencias más famosas tomarán parte de dicho catálogo, tomando protagonismo tanto las más famosas como Paw Patrol, Soy Luna, Princesas&Frozen, Dc Girls, Trolls, My Little Pony o Star Wars; como marcas como Jappy, Miyo, Eduland, Playland y Rollrun exclusivas de El Corte Inglés.

En este sentido, El Corte Inglés mantendrá su política de atención al cliente mediante la figura del Personal Experto (que asesora a los clientes sobre los aspectos importantes de los productos), el servicio de reservas, envío gratuito a partir de compras superiores a 50 euros, o los servicios Click & Collect y Click & Express.

Si quieres compartir...