Las dos tiendas se inaugurarán el próximo sábado en Madrid y Valencia

Toys “R” Us refuerza su campaña navideña con la apertura de dos Pop Up Stores

  • 24 de Oct, 2016

Con el objetivo de reforzar la campaña de Navidad, Toys “R” Us ha anunciado la apertura de dos Pop Up Stores tanto en Valencia, donde ya existen seis establecimientos de la compañía, como en Madrid, ciudad que ya cuenta con más de una decena de tiendas. Asimismo, las dos tiendas físicas se inaugurarán el próximo sábado y permanecerán abiertas durante la campaña navideña.

De esta manera, situándose en la calle Poeta Quintana, 3 (en el caso de Valencia), y en CC Gran Vía de Hortaleza (en el caso de Madrid), las dos aperturas supondrán la creación de más de 20 puestos de trabajo. En este contexto, la puesta en marcha de los dos Pop Up Stores ofrecerá un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos donde se destacan juguetes para todas las edades; consolidando un paso más en la política de aperturas que la multinacional ya ha desarrollado en EEUU y el resto de Europa. Todo ello con el fin de “diversificar el modo en que los padres pueden disfrutar de la mayor variedad de productos del mercado”.

Además, coincidiendo con el 25 aniversario en España, la compañía juguetera desembarcada en el país en 1991 tiene prevista la apertura de una nueva línea de tiendas de proximidad para así facilitar el acceso a los más de 16.000 artículos de puericultura, productos infantiles, juguetes y juegos de los principales fabricantes y marcas propias.

Si quieres compartir...