La campaña pretende informar sobre la importancia que puede tener el juego en el desarrollo del niño

Lego y Unicef lanzan una campaña para inspirar el juego y el aprendizaje

  • 13 de Oct, 2016

“Jugar no es tan solo una diversión”, explica Mirjam Schöning, responsable de Programas de Lego Fundation. Un mensaje que Lego Group, juntamente con Lego Fundation y UNICEF, han querido transmitir mediante la nueva campaña lanzada el 27 de septiembre bajo el nombre Partners in Play.

Con el objetivo de celebrar los momentos especiales que los padres tienen con sus hijos e inspirar a las familias para que exploren nuevas maneras de ayudar a los más pequeños a jugar y a aprender, esta nueva campaña pretende informar sobre la importancia que puede tener el juego en el desarrollo del niño. De esta manera, Partners in Play ofrece la oportunidad a las familias de subir una fotografía en el Facebook, Instagram y Twitter de LEGO DUPLO usando el hashtag #PartnersInPlay.

Asimismo, Lego Fundation apoya el trabajo que realiza Unicef provisionando juguetes de Lego Duplo a 73.000 niños de 365 centros de desarrollo infantil y espacios adaptados a los niños en Jordania.

"El juego es un elemento crítico de la infancia que puede ayudar a dar a los niños la mejor oportunidad de desarrollarse plenamente y aprender de manera efectiva, lo que les permite contribuir con sus economías y sociedades, y participar en la construcción de comunidades fuertes y seguras cuando llegan a la edad adulta", asegura Pia Britto jefe de Desarrollo Infantil de Unicef.

Si quieres compartir...