El evento prevé contar con más de 300 expositores y 2.500 propiedades

Llega a Londres la 18ª edición de la feria Brand Licensing Europe

  • 10 de Oct, 2016

Un año más, la ciudad de Londres volverá a acoger la feria Brand Licensing Europe, el evento más importante del continente para agentes y licenciatarios vinculados al negocio del licensing que este año llega a su 18ª edición. Así, la feria internacional, organizada por UBM y promocionada por LIMA (Licensing Industry Merchandisers’ Association) convertirá la capital inglesa en el punto de encuentro europeo para que los profesionales vinculados al sector puedan conocer las últimas tendencias de la industria de primera mano.

En este sentido, el estadio Olympia prevé reunir, durante tres días, a más de 300 expositores y 7.200 visitantes, con un público que contará con una exposición de 2.500 propiedades, con la presencia de compañías como Entertainment One, Hasbro Licensing, Mattel o Warner Bros.

Además, este año 2016, la feria ha decidido introducir un cambio significativo en aras de facilitar el networking a los profesionales que deseen programar con máximo detalle la visita. Los asistentes a la Brand Licensing 2016 tendrán la oportunidad de conectarse de forma directa con aquellos contactos que deseen. Un servicio que, tras ser muy útil en Licensing Expo Las Vegas, ya está disponible en el portal web del evento aportando a los usuarios ventajas como la recepción de un horario detallado con las distintas reuniones o la opción de organizar la agenda consiguiendo diferentes contactos por cada tipo de negocio.

Asimismo, las charlas, seminarios y talleres de interés completarán la oferta de exposición de los programas de licensing de las diferentes marcas; organizado por The Licensing Academy.

Si quieres compartir...