Los beneficios obtenidos que se obtengan con él se destinarán a la ONG Plan International

Barbie presenta un libro creado por padres e hijos

  • 06 de Oct, 2016

La marca de la compañía multinacional Mattel, Barbie, lanza el libro Barbie Dreamtopia, creado por 20 escritores muy especiales, padres, madres, hijos e hijas que participaron en el concurso que organizó Barbie el pasado mes de mayo y resultaron ganadores por su imaginación. Dicho concurso, se llevó a cabo para incentivar a las familias a pasar más tiempo juntas a través de la lectura, además de presentar la nueva línea de Barbie, Dreamtopia, que estimula la imaginación de los más pequeños animándoles a ser aquello que deseen.  

Barbie Dreamtopia es un mundo fantástico creado por la imaginación de Chelsea, la hermana pequeña de la protagonista de esta marca. Para participar en el concurso, las familias enviaron cuentos imaginativos escritos entre padres e hijos y fueron guiados por cuatro reconocidas madres blogueras. Además, la iniciativa ha contado con la colaboración de Anaya, editorial española que ha publicado el libro digital y ha ejercido de jurado profesional seleccionando los 10 cuentos ganadores que componen la obra.

El cuento ya está disponible en las principales plataformas digitales como iBooks o Amazon por el precio de 1,98 €. El 100% de los beneficios recaudados con las descargas irá destinado a la ONG Plan International en España, quién ofrecerá ayuda al Movimiento Global Por ser Niña.

Si quieres compartir...