El programa contenedor de Neox se emitirá 4 horas más al día

'Neox Kidz' amplía su emisión durante las vacaciones

  • 28 de Dic, 2015

Con el inicio de las vacaciones escolares, los canales de televisión infantiles aprovechan para emitir sus especiales de Navidad y ampliar los horarios de emisión. El programa contenedor de Neox, ‘Neox Kidz’, se une a la iniciativa y aprovecha para alargar su emisión cuatro horas diarias y añadir programación especial a su parrilla.

De este modo, durante las vacaciones escolares los niños pueden disfrutar (de 7:00 a 14:00) de varios capítulos navideños de series como ‘Angry Birds’, ‘Los padrinos mágicos’, ‘Los Thundermans’, ‘Rabidzz’, ‘La Invasión’ y ‘Mutant Busters’. Además, se emiten películas de Nickelodeon, como ‘Los padrinos mágicos: una Navidad mágica’, ‘El gran golpe’ y ‘Best Player’. Por otra parte, regresan a la televisión otros personajes populares de estas fechas, con los especiales de ‘Shreck’, ‘Madagascar’ o ‘Kung Fu Panda’.

Otros canales infantiles como Clan o Super 3 también tienen preparada su programación navideña con grandes estrenos y especiales de sus producciones más emblemáticas.

Si quieres compartir...