El festival del juego de la ciudad se celebrará los días 12 y 13 de diciembre

Llega a Barcelona la cuarta edición de Dau

  • 09 de Dic, 2015

Dau Barcelona, el festival del juego, llega a su cuarta edición consolidándose como la gran fiesta de la diversión y la creatividad. La celebración de Dau se dirige a las familias y a la comunidad de los aficionados al juego, quienes tendrán la oportunidad de conocer gran parte de los juegos que existen actualmente.

Durante los días 12 y 13 de diciembre, los editores de juegos de mesa presentes en el mercado y un gran número de entidades y empresas relacionadas con el juego, entre las que destacan Devir, Asmodee, Cayro o Educa Borrás, enseñarán y propondrán juegos para niños y adultos. Además de la exposición de los juegos, se celebrarán campeonatos, presentaciones y otras actividades, así como una sesión nocturna.

El festival, organizado por el Institut de Cultura de Barcelona, tendrá lugar en Fabra i Coats (Fàbrica de Creació de Barcelona), aunque también ocupará algunas de las plazas del Barri de Sant Andreu y la zona del Born, en la que se encontrarán los juegos históricos y de miniaturas.  

Si quieres compartir...