Uno de los objetivos que se marcó Schleich Iberia fue estar representada en la distribución juguetera siendo más conocida

Schleich Iberia crecerá un 20% en 2015

  • 01 de Dic, 2015

Schleich Iberia, filial de la multinacional especializada en la categoría de figuras Schleich GmbH, cerrará el año 2015 con un crecimiento del 20%, resultado que no obtenía desde 2011, cuando abrió su oficina en España. Este dato positivo se debe a los cambios en la gestión, surtido y posicionamiento en el mercado que la compañía ha afrontado durante este año. Uno de los objetivos que se marcó Schleich Iberia fue estar representada en la distribución juguetera siendo más conocida y ganando la aceptación del mercado. Tras el trabajo del área de BackOffice y de los comerciales que trabajan en España, la compañía cumplió sus objetivos y esto se refleja en sus resultados.   


"2015 ha sido un buen año para las nuevas figuras de DC Comics, la familia de Dinosaurios y los mundos, Vida en la Granja, Caballos y Vida Salvaje", explica Alexis Lanzas, Country Manager, de la filial en Iberia, y añade: "Schleich ya no solo es una marca que comercializa figuras, sino que también es capaz de crear playsets, como lugar de juego perfecto para todas sus figuras, cumpliendo con los deseos y necesidades de sus consumidores ". La multinacional prevé un crecimiento constante y un buen posicionamiento de la marca de cara a 2016. 



Si quieres compartir...