Los finalistas de este año han sido seleccionados de entre más de 700 candidatos presentados por más de 200 empresas

La TIA da a conocer a los finalistas de los "Toy Of The Year Awards" (TOTY)

  • 26 de Nov, 2015

La Toy Industry Asociation (TIA) ha decidido iniciar la campaña de Navidad anunciando a los 84 finalistas del Toy of the Year Awards (TOTY) del año 2016, también conocidos como los "Oscar" de la industria juguetera. Asimismo, los consumidores podrán votar a sus juguetes preferidos mediante la web www.toyawars.org hasta el 17 de enero, en las 12 categorías existentes. Sin embargo, los ganadores no serán anunciados hasta febrero de 2016.

Steve Pasierb, Presidente y CEO de la TIA, señala que "los nominados destacados son un testimonio de la dedicación por parte de la industria del juguete a la felicidad, al desarrollo saludable y al bienestar de los niños de todo el mundo. Deseamos que cada nominado TOTY cuente con la mejor de las suertes y esperamos honrar a los ganadores en tan sólo unos pocos meses."

Los finalistas de este año fueron seleccionados de entre más de 700 candidatos presentados por más de 200 empresas. Más de 40 grandes compradores, minoristas, jóvenes expertos, académicos y periodistas atendieron al comités de nominación. Los ganadores en cada una de las 12 categorías y el premio al "Juguete del Año" serán seleccionados en base a los votos de minoristas, medios de comunicación, miembros de la TIA y consumidores; mientras que el ganador del premio "Elección del Público" se decidirá únicamente por los votos de los consumidores.

Los homenajeados serán anunciados en la próxima ceremonia de los Premios TOTY, el viernes 12 de febrero, celebrando el inicio de la 113a edición de la North American International Toy Fair.

Si quieres compartir...