La compañía juguetera ha podido reportar un aumento de las ventas en un 31,7%, elevando sus ingresos a 386,8 millones de dólares

Spin Master publica sus resultados financieros del tercer trimestre

  • 19 de Nov, 2015

Spin Master Corp, empresa de entretenimiento infantil, ha anunciado fuertes resultados financieros durante el tercer trimestre del año y los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2015. Así, la compañía ha podido reportar un aumento de las ventas en un 31,7%, elevando sus ingresos a 386,8 millones de dólares. En este sentido, la firma ha revelado que las marcas líderes de la empresa son Star Wars y Paw Patrol, así como las líneas Meccanoid, Chubby Puppies y Little Charmers.

Asimismo, si bien la empresa juguetera ha podido experimentar un descenso en las ventas de productos como Zoomer, Digi Bird, Flutterbye Fairy y Cómo Entrenar a tu Dragón, Spin Master reporta un crecimiento del 25,4% en la categoría de juegos y rompecabezas.

Además, la compañía también ha reportado tras los resultados la realización de un boceto sobre las principales estrategias clave para impulsar el crecimiento continuo de la empresa a través de la innovación de su cartera y del desarrollo de propiedades de entretenimiento a nivel mundial.

Si quieres compartir...