El 14 de diciembre de este año 2015 se prevé el momento de más ventas online en España para la empresa líder en distribución electrónica

Récord histórico para Amazon en España

  • 17 de Nov, 2015

Entre las 22.00 y las 23.00h del 14 de diciembre de este año 2015, el lider en distribuación electrónica, Amazon, prevé su momento de más ventas online en España. La compañía espera que en ese periodo de tiempo se registre el volumen más alto de pedidos del país.

El año pasado, la compañía recibió más de 182.000 pedidos durante el Peak Day, el día que registra más ventas del año, llegando a los 126 pedidos por minuto. Asimismo, el martes 16 de diciembre de 2014, un camión salía cada 22 minutos del Centro Logístico y en 24 horas se mandaron pedidos a clientes de un total de 78 países distintos.

“Durante los dos últimos años hemos visto cómo las familias españolas han convertido el ‘Black Friday’ en una cita imprescindible en sus calendarios. En muy poco tiempo se ha transformado en la mejor manera de empezar las compras navideñas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos en productos muy populares sin colas ni esperas”, afirma François Nuyts, director general de Amazon.es.

Si quieres compartir...