La empresa familiar se ha consolidado como un referente del juguete en Barcelona

Las jugueterías Tío Sam se llaman, ahora, ‘Tió Sam’

  • 12 de Nov, 2015

Tras 35 años de existencia y ya consolidada como juguetera de referencia de Barcelona, la empresa familiar Tío Sam cambia el acento de su nombre para pasar a llamarse Tió Sam y recalcar, de este modo, la tradición catalana. Los hermanos Ricardo y Javier Tenor, hijos de la primera generación de directivos de la empresa, han decidido impulsar este cambio para trasladar a sus clientes el compromiso con la tradición.

A menos de dos meses de la campaña de Navidad, la juguetera se prepara como de costumbre, pues un 60% de las ventas anuales de la empresa se llevarán a cabo en los próximos dos meses. Tió Sam apuesta por su competitividad en precios y su extenso surtido de productos para enfrentarse a la competencia de las grandes multinacionales.

Con ocho establecimientos en la ciudad condal, Tió Sam reúne cada año a más de 100.000 familias que pueden elegir entre las 8.000 referencias activas de un centenar de proveedores diferentes. Para esta próxima campaña de Navidad, las tiendas de la compañía barcelonesa abrirán ininterrumpidamente del 23 de noviembre al 24 de diciembre.

Si quieres compartir...