Skylanders Academy será la primera producción del estudio; una serie de televisión basada en su franquicia de videojuegos Skylanders

Activision Blizzard lanza su nuevo estudio de cine y televisión

  • 12 de Nov, 2015

Activision Blizzard ha decidido diversificarse con el nuevo lanzamiento de su propio estudio de cine y televisión Activision Blizzard Studios, el cual se dedicará a la creación de contenido original basado en su biblioteca de propiedades de videojuegos.

Con Nick Van Dyk, ex ejecutivo de Disney, como co-director de la entidad, Skylanders Academy será la primera producción del estudio; una serie de televisión basada en su franquicia de videojuegos Skylanders. Bajo la supervisión del productor ejecutivo Eric Rogers (conocido por producir Futurama), la serie contará con las voces de los actores Justin Long, Ashley Tisdale, Jonathan Banks y Norm Macdonald. Asimismo, la compañía especializada en el mundo del videojuego y del entretenimiento también está desarrollando una película basada en su videojuego Call of Duty.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha declarado que “esperamos que nuestras producciones de cine y televisión entretengan y deleiten a nuevas audiencias enteras. Estoy emocionado de que Nick y su equipo lideren esta nueva e importante oportunidad de crecimiento para Activision Blizzard. Tenemos la intención de abordar el desarrollo del cine y de la televisión con el mismo compromiso inquebrantable, y con la misma excelencia que nos caracteriza en el desarrollo del juego".

Si quieres compartir...