1,5 millones de dólares se invertirán en el nuevo Mattel Play! Attraction de Liverpool

Mattel lanza su primer parque de entretenimiento

  • 02 de Nov, 2015

El ‘Grand Hall Albert Dock’ de Liverpool será el espacio en el que se construya el nuevo centro de Mattel, el primer centro de estas características en Europa, que ocupará un espacio de alrededor de 13.000 pies. Dirigidas por el Heritage Great Britain, las obras del nuevo centro tienen previsto terminar la primavera de 2016.

“Liverpool es la localidad perfecta y el Heritage Great Britain es el perfecto compañero para la construcción de este nuevo centro de entretenimiento. Nuestras marcas son conocidas y queridas por los niños de todo el mundo y el esplendor arquitectónico del Albert Dock nos proporciona el escenario perfecto para crear nuestro primer centro Mattel”, cuenta Julie Freeland, directora de eventos y atracciones de Mattel a nivel global, incluyendo Hit Entertainments y Fisher-Price.

Por otro lado, el jefe ejecutivo de Heritage Great Britain explicó que su compañía tenía la experiencia de haber trabajado en algunos de los mayores centros de atracciones del Reino Unido. Uno de los mayores atractivos para los niños y niñas serán los personajes de Bob el Manitas, Thomas y Sus Amigos o el Bombero Sam.

Si quieres compartir...