El grupo de distribución ha registrado un crecimiento del 0,4% en las ventas en España durante los nueve primeros meses del año

Carrefour mejora sus resultados en España

  • 25 de Oct, 2015

El grupo de distribución Carrefour ha registrado un crecimiento del 0,4% en las ventas en España durante los nueve primeros meses del año. Asimismo, en lo que respecta al tercer trimestre del año, la compañía francesa ha obtenido aún mejores resultados con un avance del 2% en valores constantes y del 4,6% en términos like-for-like. En este sentido, desde la compañía se subraya el “sólido crecimiento” de las ventas en el mercado español durante los tres últimos meses del año, con datos “positivos” tanto en alimentación como en ‘non food’. 

Por otro lado, las ventas mundiales de la empresa han ascendido hasta los 63.864 millones de euros en los nueve primeros meses del año, cosa que supone un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año anterior en valores constantes. Además, en términos comparables, y excluyendo el efecto del calendario y las ventas de combustible, el repunte de las ventas ha sido del 2,5%.

Si quieres compartir...