Iger ha sido seleccionado por los miembros de la Asociación por el impacto que ha tenido su trabajo en la vida de los niños

El Presidente y CEO de Walt Disney, Bob Iger, nominado para el Salón de la Fama de la Industria del Juguete

  • 21 de Oct, 2015

La asociación de juguetes americana Toy Industry Association (TIA) ha anunciado que el presidente y CEO de Walt Disney Co., Bob Iger, está nominado para el Salón de la Fama 2016 de la Industria del Juguete. Iger ha sido seleccionado por los miembros de la Asociación en reconocimiento por sus contribuciones a la industria y el impacto que ha tenido su trabajo en la vida de los niños. Asimismo, la ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el 12 de febrero de 2016 junto con los Premios del Juguete del Año, en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

"Casi todos los niños en todo el mundo han sido tocados por la magia de Disney", manifiesta el Presidente y CEO de la TIA, Steve Pasierb. “Iger ha hecho un trabajo impresionante de construcción sobre la rica historia de Disney y de crecimiento de sus historias, así como de creación de nuevas experiencias y recuerdos inolvidables para las generaciones de niños que están por venir".

Si quieres compartir...