El certamen se celebrará el 19 de Octubre en Shangai, coorganizado por BabyChina

La 8ª edición de la CTJPA Industry Conference tiene lista su agenda

  • 15 de Oct, 2015

La CTJPA Industry Conference, organizada en colaboración con la CTJPA y la revista  BabyChina, servirá como antesala de China Kids Expo, que tendrá lugar del 20 al 22 de Octubre también en Shangai. 

La 8ª edición del evento ya tiene preparada su agenda, con la que procurará ofrecer a los profesionales del sector, toda la información acerca de tendencias en el mercado de la puericultura, oportunidades de negocio y casos prácticos de éxito. 

A las 13:30 tendrá lugar la charla de bienvenida a cargo de Jana Robles, CEO de  Ipac Partners Ltd. (empresa editora de BabyChina) y Business Consultant de  EDICIONES JUST. Seguidamente, se realizará una ponencia a cargo de Zhu Dingping, director general de Biostime División, en la que se tratará el tema del márketing para bebés y mamás a través del móvil. A partir de las 14:20 se abrirá un debate sobre diferentes canales de márketing y el futuro de los detallistas del sector. Por último, de las 15:40 a las 17:00, Ye Kai, fundador de Huntor y experto en O2O, llevará a cabo una charla sobre la implementación del modelo O2O en Internet.

Si quieres compartir...