Josep Altisent, vencedor absoluto, viajará a la final mundial

Éxito de participación en la clasificatoria del Carrera Challenge Tour en España

  • 18 de Dic, 2014

Más de 300 pilotos de todas las edades participaron este fin de semana del 13 y 14 de diciembre en la cita española del Carrera Challenge Tour. Un gran circuito digital132 puso a prueba las habilidades de conducción de grandes y pequeños, que compitieron con los espectaculares Aston Martin V12 Vantage GT3, Ferrari 458 Italia GT2 y el Porsche GT3 RSR.

El evento se celebró en el centro comercial Mestre de Lleida y sirvió para proclamar en la categoría de adultos al representante de España en la final 2015 del Carrera Challenge Tour, que se disputará en Alemania la próxima primavera y reunirá a los pilotos más rápidos del mundo. El ganador fue Josep Altisent, que fue el más rápido pilotando en el espectacular circuito que acogía la competición.
    
También se disputaron competiciones en categoría infantil (7-13 años) y juvenil (14-18 años), en las que resultaron ganadores Eidan Obiols y Marcel Martín, respectivamente. El Concejal de Deportes del ayuntamiento de Lleida y representantes de Carrera España fueron los encargados de entregar los trofeos en la ceremonia de entrega de premios.

Carrera, con amplia presencia internacional y más de 50 años de experiencia, pertenece al grupo empresarial austríaco Stadlbauer, especializado en la producción y la comercialización de juguetes de alta calidad.

Si quieres compartir...