El gigante de las ventas online apuesta esta vez por el mundo offline

Amazon lanza su primer catálogo de juguetes en papel

  • 01 de Dic, 2014

Amazon ha lanzado por primera vez en España un catálogo de juguetes en papel con el objetivo de reforzar su campaña navideña. Con esta acción, el gigante de las ventas online pretende llegar al mayor número de familias que, por lo general, no tienen el hábito de comprar por Internet.

Con esta acción Amazon se pasa al mundo offline y distribuirá 230.000 ejemplares. Además, quienquiera puede descargarse este catálogo a través de la página web de la compañía. El catálogo, de 100 páginas y que incluye más de 560 productos, se comenzará a distribuir en diciembre y se convierte en competencia directa con gigantes como El Corte Inglés o Toys’r’us.

Los productos del catálogo son en su mayoría juguetes, aunque también se pueden encontrar productos para bebés, adolescentes, así como artículos de hogar o decoración navideña.

El director general de Amazon España, François Nuyts, ha indicado que con el catálogo la compañía quiere "que las familias españolas descubran que hay una nueva forma de hacer sus compras navideñas: desde casa, sin colas ni esperas".

Si quieres compartir...