La entidad pública Red.es ha entregado el premio

Imaginarium.es, premio Dominios.es a la mejor web española 2014

  • 25 de Nov, 2014

La página web de Imaginarium ha sido elegida la mejor web 2014 con dominio ".es" por la entidad pública Red.es, que también ha reconocido a la compañía con el premio al mejor sitio de comercio electrónico. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha entregado los premios “Dominios.es” a las mejores páginas web bajo este indicativo, que se estructuran en diez categorías.

Los premiados han sido:

Mejor web 2014
: imaginarium.es

Comercio electrónico: imaginarium.es

Deportes: lfp.es (Liga de Fútbol Profesional)

Hostelería y Restauración: eltenedor.es

Turismo y Viajes: rusticae.es

Medios de Comunicación: elmundo.es

Artes: ex aequo paramuseoreinasofia.es y rae.es (Real Academia Española)

Web Social: msf.es (Médicos Sin Fronteras)

Web Corporativa: ingdirect.es

Web Emprendedora: doctoralia.es

Agente Registrador: arsys.es
 
Un jurado independiente compuesto por diez personalidades vinculadas a las distintas categorías de los premios se ha ocupado de elegir a los ganadores, para lo que se ha tenido en cuenta el diseño, contenido, accesibilidad/usabilidad y volumen de visitas de cada una de ellas.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido la gala de entrega de premios, que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional de España y que ha presentado el periodista Miguel Ángel Oliver.

Los premios “Dominios.es” forman parte del programa conmemorativo del 25 aniversario de este indicativo, creado en 1989. En la actualidad hay más de 1,75 millones dominios “.es” registrados, 500.000 más que los “.com”, y representan 1 de cada 2 dominios de internet en España.

Si quieres compartir...