La tienda se ubicará en Salamanca

Toys "R" Us inaugura su primer Pop Up store en Castilla y León

  • 16 de Nov, 2014

Toys "R" Us, multinacional de la distribución de juguetes y productos infantiles en España, inaugurará el próximo sábado 15 de noviembre en Salamanca su primer Pop Up store en Castilla y León, que inicialmente permanecerá abierto durante la campaña navideña.

La apertura de este pop up store de Toys "R" Us, ubicado en el Parque Comercial Capuchinos, supondrá la creación de más de veinte puestos de trabajo. Con esta tienda, ya son tres los establecimientos de la empresa en la comunidad, situados en Salamanca, León y Valladolid.

Con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados, el Pop Up store de Toys "R" Us en Salamanca ofrece un catálogo compuesto por más de 2.500 artículos. Entre ellos hay una amplia variedad de juguetes para todas las edades.

La puesta en marcha de esta tienda es un paso más de la política de aperturas que Toys "R" Us ya ha desarrollado en Estados Unidos y el resto de Europa, cuyo objetivo es diversificar el modo en el que los padres pueden disfrutar de la mayor variedad de productos del mercado.

Toys "R" Us anunció hace este mes que ofrecerá a sus clientes envíos gratuitos, sin compra mínima, para aquellos que compren a través de su web hasta el 7 de diciembre.

Si quieres compartir...