La empresa lanza su Guía de Navidad 2014 y elimina los estereotipos sexistas de ciertos juguetes

Toy Planet prevé facturar más de 54 millones en la campaña de Navidad

  • 12 de Nov, 2014

La cadena de jugueterías Toy Planet prevé facturar más de 54 millones de euros en la campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero de 2015. La empresa ha reforzado su plantilla en 60 personas más para dar respuesta al aumento de la demanda durante estas fechas, así como ha puesto en circulación alrededor de dos millones de ejemplares de su Guía de Navidad 2014, repartidos en  más de 200 tiendas por todo el país.

El director general de Toy Planet, Ignacio Gaspar, asegura que durante la campaña “habrán más sorpresas” y que el objetivo de la empresa es “poder contar con los protagonistas de estas navidades, los niños”.

Toy Planet muestra en su Guía las principales referencias del mercado y ofrece firmas de reconocido prestigio (Famosa, Mattel, Lego, Playmobil, …), así como su marca propia. También tienen un peso importante las licencias de moda: Peppa Pig, Frozen, Star Wars, Minions, etc.

Además, este año la empresa ha apostado por “cambiar los estereotipos sexistas de ciertos juguetes”, principalmente en su marca propia, asegura Ignacio Gaspar, quien también recalca lo importante que es “elegir el juguete adecuado para las necesidades del niño/a y su edad”, ya que uno de los factores más frecuentes de fracaso de un juguete “es que se ha comprado demasiado pronto para el niño no creándole interés pues no se ha realizado para él”.

Si quieres compartir...