Lleida acoge una clasificatoria para la gran final mundial de 2015

Carrera organiza una competición para encontrar al piloto de slot más rápido

  • 11 de Nov, 2014

La empresa Carrera está organizando una competición para encontrar al piloto de slot más rápido a nivel internacional, el Carrera Challenge Tour. El objetivo es escoger al mejor piloto en la gran final que se realizará en 2015. Así, la próxima clasificatoria para esta gran final se celebrará en la ciudad de Lleida el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en el centro comercial Mestre de Lleida.

En esta edición, la competición de slot tendrá como protagonistas a los súper deportivos categoría GT. Cada piloto podrá elegir entre estos coches, dispuestos por la organización: Aston Martin V12 Vantage GT3, Ferrari 458 Italia GT2 o Porsche GT3 RSR.

El reto tendrá como escenario un gran circuito Carrera DIGITAL 132 equipado con tecnología inalámbrica 2.4 GHz WIRELESS, en el que podrán participar pilotos de todas las edades. La inscripción es gratuita y habrá premios y regalos para los participantes. El campeón absoluto (mayores de 18 años) será, además, el invitado de Carrera España para competir en la final mundial de este evento en el 2015.

Carrera es una de las empresas más importantes en la venta de circuitos y coches de slot, tanto del mundo del motor (Ferrari y Red Bull) como del mundo infantil (Disney Cars, Nintendo Mario Kart, Transformers, Tortugas Ninja, Spiderman). Carrera, con presencia internacional y más de 50 años de experiencia, pertenece al grupo empresarial austríaco Stadlbauer, especializado en la producción y la comercialización de juguetes.

Si quieres compartir...