La multinacional compite así con gigantes de la venta online como Amazon o Ebay

Toys 'R' Us hará envíos gratis durante la campaña navideña

  • 04 de Nov, 2014

Toys 'R' Us, multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ofrecerá por primera vez en España envíos gratis, sin compra mínima, a sus clientes a través de la web ' www.toysrus.es' del 3 de noviembre al 7 de diciembre.

Así, la juguetera refuerza su estrategia 'omnichannel' y durante más de un mes enviará todas las compras gestionadas a través de su web de forma gratuita con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda de juguetes y juegos que se producen en esta época del año.   

De esta forma, desde este lunes el consumidor podrá acceder a más de 7.000 referencias disponibles en la web y seleccionar entre la oferta de juguetes del mercado 'online'. Esta estrategia hace frente a gigantes de la venta ‘online’ como Amazon y Ebey, líderes en la venta por Internet en España.

En este sentido y enmarcada en la estrategia omnichannel, junto al catálogo y envíos gratis, destaca lo referido a la política de devolución de Toys 'R' Us que permite devolver cualquier compra realizada a través de la web, en cualquiera de las tiendas de la compañía o a través de Correos en España.   

Las tiendas 'online' de España y Portugal acumulan más de 20 millones de visitas al año, mientras que la empresa cuenta con una red de 50 establecimientos en España y su plantilla supera los 1.600 empleados.

Si quieres compartir...