Habrá dos entregas más de "Los Vengadores" y una tercera "Thor"

Marvel planea el estreno de nueve filmes de superhéroes hasta 2019

  • 02 de Nov, 2014

Marvel, de Disney, ha anunciado el estreno de nueve nuevas películas de superhéroes que se rodarán en los estudios de aquí a 2019. Habrá dos entregas más de "Los Vengadores", un tercera "Thor" y proyectos basados en caracteres de cómic.

"Los Vengadores: Guerra Infinita Parte 1" está prevista para el 4 de mayo 2018, y " Los Vengadores: Guerra Infinita Parte 2" saldrá el 3 de mayo de 2019. Por otra parte, "Thor: Ragnarok" se estrenará el 28 de julio de 2017. Chris Hemsworth vestirá la capa del Mighty Avenger una vez más en la tercera entrega de las aventuras en solitario de este héroe. "Esta es una película muy importante para nosotros ", dijo el presidente de Marvel Kevin Feige.

Por otra parte, con respecto a los proyectos basados en caracteres africanos y femeninos de cómic, uno será "The Black Panter", un jefe tribal africano creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby. Se podrá ver en cines en noviembre 2017 y estará protagonizada por Chadwick Boseman.

"Capitán América: Guerra Civil" se estrenará en mayo de 2016, seguido de "Doctor Strange" en noviembre. "Guardianes de la Galaxia" parte 2 está programada para el 2017, y también está programada una versión de "Capitán Marvel" protagonizada por una mujer, para julio de 2018. Por último, "Inhumanos” se estrenará en noviembre.

Si quieres compartir...