Más de 50.000 profesionales de los sectores del juguete, la puericultura y el licensing asistieron a esta cita en Shanghái

China Toy y China Kids Expo cierran con un 40% más de compradores internacionales

  • 02 de Nov, 2014

Más de 50.000 profesionales de los sectores del juguete, la puericultura y el licensing visitaron las ferias organizadas en Shanghái por CTJPA del 14 al 16 de octubre, China Toy Expo, China Kids Expo y China Licensing Expo. Una cifra que supone un incremento del 26% respecto al año anterior.

Del 14 al 16 de octubre se celebraron en Shanghái las ferias de los sectores del juguete, la puericultura y el licensing, China Toy Expo, China Kids Expo y China Licensing Expo, organizadas por la CTJPA (China Toy & Juvenile Products Association). Las ferias reunieron a más de 50.000 profesionales, una cifra que supone un incremento del 26% respecto al año anterior. Además, más de 4.100 compradores internacionales de 120 países, un 40% más que en 2013, se acercaron a estos eventos.

China Toy Expo y China Kids Expo contaron este año con un récord de expositores, en una superficie de 120.000 metros cuadrados. 1.364 empresas y marcas participaron en estos salones, lo que supuso un 24% más en comparación con la edición anterior. Además, se registró un 72% más de expositores asiáticos, así como un 149% más de internacionales. May Liang, vicepresidenta de la CTJPA, valora que “China Toy Expo y China Kids Expo son grandes eventos que ofrecen oportunidades a todas las empresas vinculadas a estos sectores, tanto fabricantes como compradores, marcas e importadores que pueden conocer las novedades y propuestas tanto en el mercado local chino como a nivel internacional con el fin de ampliar sus negocios”.

La feria de juguetes contó con una representación especialmente significativa de fabricantes chinos, que sumarán hasta el 87% de los stands y que contaron con representación de todas las categorías de producto, incluyendo peluches, muñecas, juguetes de madera, juguetes de control remoto, hobby, juegos, puzzles, juguetes deportivos y de aire libre, así como artículos de fiesta, entre otros. El área de juguetes preescolares y equipamiento de recreos contó con unos 300 expositores que ofrecieron sus novedades en productos electrónicos, deportivos, de manualidades y educativos, además de mobiliario y material escolar.

En 2015 China Toy Expo, China Kids Expo y China Licensing Expo se llevarán a cabo del 20 al 22 de octubre en el Shanghai New International Expo Center, que volverá a ampliar su superficie de exposición a 140.000 metros cuadrados

Si quieres compartir...