La cadena apuesta por Cataluña, donde tiene 38 establecimientos

Juguettos inaugura tienda en Barcelona

  • 29 de Oct, 2014

La cadena juguetera Juguettos inauguró la semana pasada una tienda en Barcelona en la Avenida Diagonal 164, lo que confirma la apuesta de la firma por Cataluña, donde la enseña tiene 38 establecimientos. La marca opera en la región desde 2007, pero las empresas que conforman la firma están presentes en Cataluña desde hace 35 años, donde operaban inicialmente como independientes y después bajo la marca JAC.

En 2008 Juguettos comenzó una renovación y actualización de la empresa que terminó con un cambio integral de su posicionamiento, y en 2010 empezó a vender a través de Internet.

La empresa, que prevé crecer con una media de 10 aperturas anuales, también ha inaugurado este año tiendas en Albacete, Avilés, Palencia, Camas (Sevilla) y en Gijón. Juguettos, cooperativa española fundada en 1975 en Villena, cuenta en la actualidad con 237 puntos de venta, lo que representa un 8% de la cuota de mercado en España. Su oferta comprende más de 6.000 referencias, de las cuales 16 son marcas propias que distribuye en exclusividad.

Si quieres compartir...