La multinacional también planea la apertura de tiendas temporales o Pop Ups para este periodo

Toys 'R' Us crea 1.500 empleos durante la campaña de Navidad

  • 28 de Oct, 2014

La multinacional de juguete Toys “R” Us ha contratado 1.500 personas en toda España para cubrir la campaña de Navidad. Con estas nuevas incorporaciones su plantilla suma 3.100 personas. Toys “R” Us ha reforzado sus equipos en todas las comunidades autónomas, contando con 500 personas en la Comunidad de Madrid,  360 en Andalucía y más de 200 en Cataluña. El refuerzo de personal servirá para atender el incremento de demanda de juguetes durante  el periodo navideño.

La juguetera también ha reforzado su posición en el mercado con la apertura de nuevas tiendas. El pasado mes de septiembre se inauguró la primera tienda de Toys “R” Us en Andorra, tras alcanzar un acuerdo con el grupo Pyrénées. Bajo la fórmula de tienda de proximidad, el Centro Comercial Pyrénées amplía su oferta con el catálogo de juguetes y artículos infantiles del primer establecimiento de Toys “R” Us Express en la capital andorrana.

Asimismo, la multinacional también planea la apertura de tiendas temporales o Pop Ups en algunas ciudades para facilitar el acceso a sus productos en centros urbanos, entre ellas destaca una Pop Up en Salamanca y otra en Coimbra.

Si quieres compartir...