La cantante colomiana también protagoniza una serie de vídeos para padres

Shakira lanza una línea de juguetes para bebés con Fisher-Price

  • 27 de Oct, 2014

Shakira ha desarrollado con Fisher-Price una línea de juguetes para bebés así como una serie de vídeos para padres. Fisher-Price, propiedad del gigante del juguete Mattel, anunció el viernes esta nueva línea de seis productos denominada First Steps (Primeros Pasos) y que estará disponible en noviembre, y en Amazon a partir de hoy. La colección de juguetes incluye una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de fútbol musical, entre otros.

La cantante, que está embarazada y es madre de Milan, es la primera celebridad con la que Fisher-Price ha colaborado. "Trabajando en mi fundación, me di cuenta de cómo los juguetes podían ayudar a los niños pequeños —entre ellos mi hijo— a alcanzar las distintas etapas de desarrollo infantil. Quería diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo y sentí un vínculo especial con Fisher-Price. Tras descubrir sus esfuerzos por ayudar a los niños a alcanzar las habilidades necesarias para la escuela y la vida adulta, me di cuenta de que Fisher-Price sería el socio perfecto para mi proyecto", afirma Shakira en la web de Fisher Price.

Por otro lado, la serie de vídeos para padres de 1 un minuto de duración consta de 12 capítulos que se estrenan este lunes y está dirigida a la generación del milenio.

Si quieres compartir...