La compra media para esta fiesta será de 25 euros por persona

Un 63% de españoles consulta online antes de comprar para Halloween

  • 26 de Oct, 2014

La fiesta anglosajona de Halloween se celebra cada vez más entre los españoles, e Internet se ha convertido en la mejor fuente de búsqueda del mejor disfraz. Según un estudio acerca de los hábitos y tendencias de compra del sector disfraces de cara a Halloween 2014, elaborado por la tienda Disfrazmania, el 63, 7% de las personas que compren un disfraz habrán consultado la web antes de hacerlo. Sin embargo, sólo un 22% de los encuestados comprarán directamente a través de Internet

El estudio, que ha contado con una muestra de 1.200 encuestas, revela también que el importe medio invertido para comprar disfraces para Halloween será de unos 25 euros, y de 15 euros para los compradores menores de 15 años.

Según el estudio, los disfraces más demandados serán los clásicos de esta fiesta, como zombis, brujas y vampiros, y los consumidores se decantarán por diseños originales, económicos y de calidad, por orden de mención. En cuanto a la anticipación en adquirir el atuendo que se llevará en esta fiesta, los españoles son poco previsores. El 90% de los encuestados comprará su disfraz menos de una semana antes del 31 de octubre, mientras que de éstos, el 40% lo hará a última hora.

Si quieres compartir...