La compañía apuesta por una nueva heroína, en la línea del éxito ‘Frozen’

Disney estrenará en 2016 su nuevo filme animado ‘Moana’

  • 23 de Oct, 2014

Walt Disney Animation Studios ha anunciado el estreno a finales de 2016 de su nueva película animada, ‘ Moana’, que tendrá como protagonista a una heroína femenina, en la línea del éxito ‘Frozen’. El nuevo filme estará dirigido por el equipo formado por Ron Clements and John Musker, el cual estuvo nominado a los Oscar y está detrás de otros éxitos cinematográficos de Disney como Aladín o la Sirenita.

Moana es la historia de una adolescente de espíritu libre en una misión imposible de encontrar sus antepasados. La película está ambientada en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía, y Moana navegará en busca de una isla legendaria. En el camino se une a su héroe, el legendario semidiós Maui, con el que atravesarán el océano abierto y se encontrarán con enormes criaturas marina, submundos impresionantes y antiguo folclore.

"Moana es indomable, apasionada y soñadora y con una conexión única con el propio océano" dijo Musker en un comunicado de prensa. "Ella es el tipo de personaje en el cual todos nos sentimos identificados, y no podemos esperar para presentarla al público”.

Si quieres compartir...