El parque de atracciones estará gestionado por Merlin Entertainments

Legoland Dubai abrirá en 2016

  • 20 de Oct, 2014

El operador de atracciones Merlin Entertainments anunció la apertura del primer Legoland Park en Oriente Medio en 2016 como parte de Dubai Parks & Resorts – el cual ofrecerá para ofrecer seis áreas temáticas. Legoland Dubai será el séptimo Legoland Park y estará operado por Merlín, se está desarrollando el proyecto junto a Dubai Parks & Resorts Limited, una sociedad de cartera Meraas.

Situado en Jebel Ali, Legoland Dubai contará con más de 15.000 estructuras hechas con más de 60 millones de piezas de Lego. Esto incluye más de 40 atracciones, espectáculos interactivos y atracciones.

Nick Varney, consejero delegado de Merlin Entertainments plc dijo: "Estamos encantados de abrir en Dubai y trabajar con un socio tan innovador como Dubai Parks & Resorts en este emocionante nuevo proyecto. Dubai es el centro turístico más importante en Oriente Medio, y creemos que es el lugar ideal para Legoland"

Raed Al Naimi, director ejecutivo de Dubai Parks & Resorts Limited, dijo: "Estamos muy contentos de tener uno de los operadores globales líderes en el mundo de ocio colaborando con nosotros para reforzar las ofertas de entretenimiento y ocio en Dubai y en toda la región en general."

Actualmente hay otros seis parques Legoland en el mundo, en Dinamarca, California, Florida Alemania, Malasia y en el Reino Unido.

Si quieres compartir...