La empresa española firma un acuerdo con las empresas Planeta Junior y Studio 1000 International

Famosa será Master Toy de Heidi

  • 14 de Oct, 2014

Famosa será Master Toy de Heidi gracias a un acuerdo firmado con Planeta Junior y Studio 100 International, por el cual la compañía española fabricará un amplio abanico de productos relacionados con el dibujo animado, tales como muñecas, juegos o complementos. El acuerdo abarca Italia, España, Portugal y Grecia, territorios done Planeta Junior ejerce como agente de licensing de la marca; y Francia, Europa del Este, Oriente Medio y África, países que cubre la productora de Heidi, Studio 100.

El clásico personaje animado será protagonista de una nueva serie de televisión que se lanzará en 2015 y ha sido vendida a más de 100 países. El director de International Licensing Studio 100 International, Marie-Laure Marchand, se mostró satisfecho del acuerdo con Famosa y reconoció la “calidad” de los productos de la empresa española. Por su parte, Ignacio Segura, General Manager de Planeta Junior, se mostró convencido de que Famosa es el “socio adecuado” para expander la marca Heidi, tanto en el desarrollo de producto como de marketing.

Eduardo Garagorri, jefe de marketing en Famosa, explicó que el acuerdo con Planeta Junior y Studio 1000 International representa una “gran oportunidad” para la empresa, ya que Heidi es un personaje “querido y apreciado por los niños”.

Si quieres compartir...