Las mayores ferias del juguete, la puericultura y el licensing del mercado asiático se celebrarán del 14 al 16 de octubre en Shanghái

Arrancan los salones China Toy Expo, Kids Expo y Licensing Expo

  • 13 de Oct, 2014

Las ferias profesionales de juguetes, puericultura y licensing, China Toy Expo, China Kids Expo y China Licensing Expo, abrirán mañana sus puertas y se presentan un año más como las citas de referencia de estos sectores en el mercado asiático. China Toy Expo y China Kids Expo cuentan este año con un récord de expositores. Hasta la fecha 1.364 empresas y marcas participarán en estos salones, lo que supone un 24% más en comparación con la edición anterior. Se espera que más de 80.000 personas visiten estos dos certámenes, que se celebrarán simultáneamente, junto con China Licensing Expo, del 14 al 16 de octubre en Shanghái.

La edición de este año de los salones del sector del juguete y la puericultura cuenta con un 72% más de expositores asiáticos, así como un 149% más de internacionales. “El incremento de participantes demuestra no sólo que los mercados del juguete y de la puericultura son sectores en expansión, sino que la efectividad de las ferias profesionales es reconocida cada vez por más personas”, explica May Liang, vice presidenta de la China Toy & Juvenile Products Association (CTJPA).

Además, los salones son una buena oportunidad para las empresas internacionales que busquen fabricantes chinos, ya que el 87% de los expositores asiáticos asistentes a los salones está listo para exportar.

Por su parte, la China Licensing Expo, patrocinada por LIMA y organizada también por la CTJPA, es el mayor evento en superficie expositora en Asia del sector. Hasbro, Disney, Mattel, y más de 600 marcas conocidas de todo el mundo estuvieron presentes en la edición de 2013.

Si quieres compartir...