La película ‘Stand by me Doraemon’ se podrá ver en 3D y sin el uso de gafas

El último filme de Doraemon se estrenará en España en diciembre

  • 09 de Oct, 2014

La última película del gato cósmico Doraemon se estrenará en España el 19 de diciembre de la mano de Alfa Pictures y Luk International. El filme ‘Stand by me Doraemon’ se estrenó en Japón el 8 de agosto y alcanzó una recaudación de más de 72 millones de dólares, estando más de 5 semanas en la primera posición del ranking de películas más vistas.

En España, está previsto que llegue a nuestras pantallas el 19 de diciembre y se podrá ver en 3D y sin el uso de gafas. El estreno de la película coincide con la celebración del 20 aniversario de este personaje japonés. En 2014 se han cumplido 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie.

Este largometraje comenzó a producirse hace tres años y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

Además, Luk Internacional apostará también este año por la coproducción de un programa de televisión, Doraemon Land, donde el gato cósmico será el protagonista conjuntamente con los niños y niñas que participen.  La previsión inicial es hacer 10 programas de Doraemon en el canal televisivo Boing del grupo Mediaset. Su primeras emisión se retransmitirá el 10 de octubre en Boing a partir de las 21h y estará en antena hasta el 19 de diciembre, enlazando con el pre-estreno de la película ‘Stand By Me Doraemon’  en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en Madrid.

Si quieres compartir...