La multinacional del juguete llega a un acuerdo con el grupo Pyrénées

Toys 'R' Us Express llega a Andorra

  • 08 de Oct, 2014

Toys 'R' Us, la multinacional de la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo andorrano Pyrénées para comercializar sus productos bajo la fórmula de Toys 'R' Us Express. Con este acuerdo, las tiendas de proximidad de la compañía llegan por primera vez a Andorra, tras la experiencia positiva que han supuesto esta fórmula en Madrid y Lisboa.

Con esta nueva apertura, Toys 'R' Us Iberia mantiene su apuesta por la evolución y el afianzamiento de su posicionamiento en el sector a través del proyecto de tienda Express. El objetivo de este formato de establecimiento de proximidad es potenciar el acceso sencillo de padres y niños a la mayor variedad de productos del mercado.

Por su parte, en virtud de este acuerdo el grupo de almacenes andorrano Pyrénées amplía su oferta de moda, belleza y alimentación con la inclusión de una nueva sección juguetera, que contará con el catálogo de juguetes y artículos infantiles de la compañía líder en España y Portugal.

Toys 'R' Us cuenta con una red de 50 establecimientos en España, y cuenta con una oferta de más de 16.000 artículos. Toys 'R' Us Express, la nueva línea de tiendas de proximidad de la compañía, viene a completar el proyecto de expansión de la empresa con aperturas en los centros de ciudad de España y Portugal para estar más cerca de sus clientes.  

Si quieres compartir...