La fundación ha premiado la trayectoria de esta empresaria al frente de Marinva

Imma Marín, Premio FIDEM a la Innovación

  • 30 de Sep, 2014

La fundadora de Marinva, Imma Marín, ha sido galardonada con el premio a la Innovación de la Fundació de la Dona Emprenedora (FIDEM). El premio reconoce la trayectora de Marín al frente de esta empresa pionera en España dedicada al sector de la gamificación, el juego y la comunicación.

Marinva ayuda a instituciones y a empresas a alcanzar sus objetivos específicos mediante el desarrollo de estrategias, servicios y productos de comunicación, formación y participación, basados en el juego y la gamificación. El principal reto que afronta es implementar el área de investigación de la empresa como respuesta a la mejora de los resultados económicos de la firma.
Entre los planes de crecimiento de Marinva están la internacionalización de la empresa a través de la  consolidación de su proyecto en América latina ampliando, a la vez, la cartera de grandes cuentas nacionales.

Los Premios FIDEM son un homenaje y reconocimiento a los logros obtenidos y las iniciativas llevadas a cabo por mujeres que, con la buena gestión de sus empresas contribuyen al desarrollo económico y social. Son también un modelo y un referente para las nuevas emprendedoras y una manera subrayar los valores que las mujeres aportan al mundo empresarial. Desde hace 17 años, FIDEM otorga estos premios con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Si quieres compartir...