La compañía estrenará para TV las películas de las Tortugas Ninja y Bob Esponja

Nickelodeon presenta programación para la nueva temporada

  • 29 de Sep, 2014

  Nickelodeon, productora de contenido infantil, ha presentado sus nuevas propiedades y programación para finales de año y el 2015. La compañía del sector del entretenimiento ofrecerá nuevos episodios de las series “Bob Esponja”, “Tortugas Ninja” y “Dora La Exploradora”. Además, de la mano de Paramount Pictures, se estrenarán dos de los grandes títulos del cine de la temporada: “Ninja Turtles” y “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”.

La marca también se ha marcado como objetivo la expansión de la línea de productos de consumo, así como potenciar su innovación en cuanto a contenidos para niños y estar presente en múltiples plataformas y soportes.

Nickelodeon también ha confirmado una nueva edición de la gala infantil Kid´s Choice Awards. Tras más de 30 años en el mercado, la compañía se consolida como uno de los líderes del entretenimiento infantil, gracias sobre todo a sus estudios, impulsados de forma anual y considerados de referencia en el sector.

 “La comedia y el humor es lo que los niños de hoy en día quieren por encima de todo, y es lo que esperan de Nickelodeon. Nuestra razón de ser seguirá siendo crear contenido de calidad”, afirmó Joana Carrion, VP Editorial Nickelodeon España.

Si quieres compartir...