El parque de ocio también contará con una tienda tematizada de la marca de las muñecas Mattel

PortAventura estrena por Halloween un espectáculo de las Monster High

  • 28 de Sep, 2014

El complejo de ocio PortAventura estrenará por Halloween un espectáculo de las muñecas Monster High. El complejo temático, que estrena temporada este sábado, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de estas populares muñecas, Mattel, por el cual ofrecerá este nuevo espectáculo a partir del 4 de octubre. Habrá cinco pases diarios y tendrá lugar en el espacio temático de México.

Por su parte, la multinacional Mattel ha lanzado una oferta de promoción para todos aquellos que quieran ver el nuevo ‘show’ en PortAventura. Así, por la compra de más de 15 euros en productos Monster High se regalarán entradas gratis para ir a este parque temático.La promoción se llevará a cabo en puntos de venta de grandes cuentas como El Corte Inglés y Carrefour, entre otras.

PortAventura acoge cada año unos 500.000 visitantes para la temporada de Halloween, de los que el 57% son familias con niños menores de 12 años. El parque de ocio contará también con una tienda Monster High tematizada de la marca en la zona del Far West, y un córner con productos de la marca en el restaurante La Cantina.

Si quieres compartir...